miércoles, 22 de junio de 2011

Por fin... de vacaciones!!!

Ropa cómoda, zapatillas, mochila, maletas, mi "marqués" y... lista!!! Sicilia me espera!!! Y después a tumbarme a la bartola en la playita, Oropesa también me espera :-P



Las vacaciones producen un cúmulo de sensaciones maravillosas. No madrugar para ir a trabajar, no sufrir el estrés del tráfico imposible, comer tranquilamente viendo el mar o la montaña, conocer sitios nuevos, mezclarte con el ambiente de cada lugar... Es genial. Voy a disfrutar a tope y dia a día de cada uno de los minutos y de cada una de estas sensaciones.

Dejaré unos días de escribir en el blog pero espero volver con ideas nuevas y, sobre todo, encontraros a todos por aquí a mi vuelta. Esta aventura, que empecé hace casi un mes, está siendo muy gratificante y todo gracias a vuestros comentarios, a vuestro apoyo, en definitiva, gracias a vosotros!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!


Deseo que seáis felices y... HASTA LA VUELTA!!!

1 comentario:

  1. gggrrrr qué envidia cochina que tengo!!!!
    te va a gustar seguro ; )
    y ya sabes, tienda Circo Fortuna en Siracusa, ainss qué cositas (pocas) pero qué monas.. jeje
    Disfrutad!!!

    ResponderEliminar