lunes, 20 de junio de 2011

Mi mamá me mima

Últimamente he recibido la grata noticia de que varias amigas van a ser mamás. Menuda alegría!!!

Algunas parejas de mi entorno de amigos o tienen familia o están esperando un bebé, será por la edad que me ronda??? Uy, uy, uy..., yo creo que sí. Mi madre suele decirme "a tu edad yo ya os tenía a las dos...", se refiere a mi hermana y a mí, pero es que eran otros tiempos...!!! Hoy en día la decisión de ser padres nos la tomamos con muuuuucha tranquilidad, no queremos que nuestra libertad se vea coartada (por muy egoísta que suene), la mayoría de los horarios de trabajo ocupan demasiadas horas del día y no ayudan a decidir si es momento de ser padres y más razones que no voy a enumerar porque os aburriría. Pero estoy convencida de lo gratificante que es para los padres vivir la experiencia de tener en casa a esos locos bajitos.

Así que, el post de hoy se lo dedico a las mujeres que están embarazadas y en unos meses serán madres. También para las mujeres que ya han pasado por esa experiencia y disfrutan de sus pequeños. No, no me olvido de los hombres que van a ser padres o lo han sido recientemente, sé que desempeñan un papel muy importante.

Ropita, calzado, juguetes, decorar la habitación, etc… Todo por internet!!!

¡CHINCHA RABINCHA!: ropa moderna para bebés y complementos muy originales.



haciendo el indio: cuadros, láminas, muñecos de trapo. Cosas bonitas elaboradas con materiales de primera calidad.



bobux: Zapatos de piel ecológica para bebés, niños y niñas. Seguro que os encantan!!! Ahora promoción lanzamiento: entrega gratis en España.


tapeàl'oeil: moda actual, desde recién nacidos hasta los 12 años. A precios irresistibles!!!



etic-etac.com: elementos decorativos diferentes, modernos y divertidos. Vinilos, pizarras, camisetas con pizarra... Y gastos de envío gratis a toda España!!!




colycol: un espacio para comprar todo tipo de complementos, principalmente calzado. Aprovechad porque ahora tienen un 40% de descuento en todos los artículos.


vertbaudet: ropa bebé, ropa niños y niñas, ropa premamá, puericultura, decoración. De todo!!! Os recomiendo esta empresa, yo he comprado varias cosas de decoración y lo recibí en poco tiempo y perfecto.


Espero que disfrutéis explorando estas páginas. Mimad a vuestros niños. A mí todavía me mima mi madre y me encanta. TE QUIERO MAMÁ!!!

Un beso muy fuerte a "mis futuras mamis". ;-)

3 comentarios:

  1. Hola Rebecorra..... me ha encantado, ainssss que me pongo mimosa que ahora mis hormonas estan en su pleno esplendor y lo mismo me da por reirme que me pongo a llorar como una pava. Bueno en cuanto tenga un ratito me pongo a marujear paginas pero todavia es muy dificil porque no se por que decantarme todavia mi bebe es una "lenteja" y no sabemos si la vestiremos de rosa o de azul entonces no puedo decidir vestuario. Vamos animo y aunque tu mamá te mime, no sabes lo bonito que es mimar a tus bebes, (aunque tengan treinta y tantos). Un beso guapa (por cierto estaba temblando de no ser la primerita en comentar, me estoy acostumbrando). Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Jope, pues yo también me encuentro en tu circunstancia... todo mi alrededor está embarazado, o acaba de estarlo o están intentándolo... A si que es muy buena idea para regalar ( ya que tan de cerca no me pilla). Las páginas super chulas... me encantan.
    muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. más, más cositas para mi futura sobrinitaaaa!!!! ainss la súper pequeñita que mimada va a estar....
    buen post ; )

    ResponderEliminar