martes, 14 de junio de 2011

Momentos al aire libre

Seguro que muchos de vosotros tenéis la suerte de tener una terraza o un jardín en vuestra casa. Yo, tristemente, no... y me encantaría!!! Bueno, tengo una terraza-tendedero que, como su propio nombre indica, sólo me sirve para tender la ropa y donde están las plantas de mi "marqués" (yo es que no soy de plantas). Las maravillosas vistas desde mi terraza??? Los tenderetes de ropa de mis vecinos, qué bonito...!!!

Reuniones con familiares y amigos al aire libre, saborear a la sombra del madroño la paella deliciosa que hace mi padre, tomar el sol cuando empieza el buen tiempo, descansar viendo las estrellas... Disfruto de vez en cuando esos momentos en la terraza de mis padres pero me gustaría también tener una en mi propia casa. Y porque no he vivido la experiencia de tener un jardín, sólo tengo la oportunidad cuando voy a casa de amigos que sí tienen, y si encima hay piscina... Buuuuufffffffff..., un verdadero lujazo!!!!!!

Como el tiempo es muy agradable y anima a gozar todavía más de ese espacio, ya sea terraza o jardín, me he tomado la molestia de buscar unos cuantos elementos originales y a precios muy asequibles para los que podáis disfrutar de esas deliciosas veladas en vuestra casa. En realidad, cualquiera puede adquirirlos aunque no disponga de ese desahogo, ya lo veréis!!!

Guirnalda de farolillos solar
La iluminación es una pieza importante para este tipo de ambientes a la hora de organizar reuniones nocturnas. Esta guirnalda tiene la gran ventaja de no consumir electricidad, aprovecha la energía solar para alumbrar, además de ser una bonita pieza decorativa. Se puede encontrar en IKEA por 14,95€ la unidad. Para los perezosos, que en vez de hacer la manualidad del anterior post (los farolillos colgantes) prefieren ir de compras...


Tapones 
Pero no unos tapones cualquiera... Tapones que se adaptan a las latas!!! Una buenísima idea para mantener las propiedades de tu bebida mientras te das un chapuzón en la piscina o te entretienes más de la cuenta en alguna tarea, así, cuando vuelvas a beber, no notarás la diferencia de sabor. Y cómodo para guardar la lata en la nevera. Los venden en O2 por 4,95€/6 ud. Baratito, eh??? En casa tenemos uno!!!


Asiento para colgar
Llega el momento del relax: leer un libro, ojear la revista del corazón, juguetear con el móvil o la tablet (no me olvido de los que adoran estos aparatitos)... Un asiento que ocupa poco espacio tanto si se cuelga como si se guarda cuando no se necesite. De varios colores, en tiendas CASA por sólo 15,95€.


Barbacoa libro
Parece mentira que se consiga reducir tanto el tamaño de una barbacoa. Un invento cómodo, fácil de montar, limpio, barato, resistente... Alguna cosita más??? Pues sí, portátil para poder llevártela a cualquier parte y disfrutarla en cualquier momento. Qué chulaca!!! Dónde comprarla??? En yoquierounodeesos.com, y sólo por 31€!!!


Cenicero pinza
Para colocarlo en la barandilla, en la mesa, en la butaca... y con la seguridad de que no se va a caer. Con tapa para que no se vuele la ceniza, para los que somos fumadores es un detalle importante. Lo encontraréis en BUTLERS por 7,99€.


Portería hinchable
Para los niños y los no tan niños... Diversión para los futboleros sin tener que salir de casa. Se hincha con una bomba de aire o, si tienes unos buenos pulmones, sopla que te sopla. Incluye la red, el balón y los guantes. Bien completita!!! En tiendas Imaginarium y cuesta 24,95€.



Se me ocurren tantos sitios al aire libre para poder utilizar cada uno de ellos... Es el consuelo que me queda, qué no es poco!!!

Lo dicho, disfrutad del buen tiempo. TODOS!!! Sin excepción.

4 comentarios:

  1. Hola Rebecorra jajajaja (este es el principio de todos mis comentarios). Yo tengo jardincito (bueno sin cesped), piscinita y porche, que rica una coca cola fresquita en el porche a eso de las ocho de la tarde con un buen libro mmmmmm, pues si me apunto los tapones de las latas que me parecen una idea estupendiiiisima. Por otra parte estas casas se disfrutan mucho pero este año estoy pensando en hacer carnets de piscina para quien quiera venir porque luego parece la municipal (es broma), Y mis enanos pues imaginate, nos dio por venderla y comprar algo en Alcalá y no quieren ni hablar de ello, asi que me quedo en Pezuela City que se está muy agustito. Te mando un carne de piscina por mail jejeje para cuando te apetezca. Un Beso bloguera.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la barbacoa libro!!! Además yo que voy en transpote público la he visto en el ADN por 22.90

    ResponderEliminar
  3. Este blog cada día me gusta más!!!creo que me a gustado todooo!!asi que voy a optar por comprar todoooo!!!jajajja!!!aunque yo no tengo jardin peeeroo... mi novio siii!!!jijiji...

    ResponderEliminar
  4. Aurora, bonita, por qué no me das un poquito más de envidia??? Pues mira, te voy a aceptar el bono de la piscina. Cuando puedas, me lo envías jejejejeeeeeeeee...

    Eso, eso, Lauri, cómpralo todo!!! Ya verás que bonico os va a quedar el jardín.

    Paco, nos compramos la barbacoa libro para guardar la tablet??? :-D

    ResponderEliminar