martes, 31 de mayo de 2011

Un regalo muy especial...

Mi amigo Norber (nassssido en venessssuela :-D) vive en Vancouver desde hace dos años, como pasa el tiempo... Ahora estamos disfrutando de su compañía porque ha regresado a Alcalá de Henares (es alcalaíno de adopción) pero sólo para pasar unos días de vacaciones. Entre todos los amigos se nos ocurrió organizar una fiesta sorpresa para él y, creo que, cumplimos con la principal expectativa. Se llevó un buen sorpresón!!! Además de la fiesta, queríamos hacerle un regalo especial para que se lo llevara a Vancouver y lo acomodara en su nueva morada así, al verlo, se acordaría un poquito más de nosotros. Mi “marqués” le hizo un regalo a mi hermana por su cumpleaños y tuvo tanto éxito que decidimos copiar la genial idea que tuvo.

Mi “marqués” es un apasionado de la tecnología informática (y que conste que sus estudios le avalan!!!) y, será por eso que, siempre intenta descubrir cosas nuevas dentro de ese gran mundo. Un día descubrió AndreaMosaic, software que convierte una foto digital en un mosaico. Y de qué está compuesto el mosaico??? Pues de muuuuuuuchas fotos convertidas en azulejos. Seguro que, al no explicarme muy bien, no se entiende pero tranquilos porque a continuación veréis los resultados de los dos mosaicos, el de mi hermana (bien guapa) y el de mi amigo (Norber, tú también estás guapo...). Respecto al programa, es muy fácil de manejar y tiene bastantes opciones para hacer tu mosaico de distintas formas. Por cierto, el software es gratuito. Una vez terminado tu mosaico, se imprime, se compra un marco en IKEA y, así de sencillo, regalo listo!!! Todos tus amigos agolpaditos en el mosaico jejejeeeeee... Qué os parece la idea??? A mí me encanta!!!


 


Un regalo especial para una persona muy especial. Norber, te queremos!!! :-D

Por cierto, antes he hecho referencia a Alcalá de Henares. Sí, vivo en la ciudad complutense desde que nací. Es una ciudad preciosa (qué voy a decir yo...) y os animo a todos a que la visitéis.

Hasta el siguiente post!!!

11 comentarios:

  1. Eso que lo has hecho con el photoshop?? :-)

    ResponderEliminar
  2. ainss el "marqués" que va de mosquita muerta...jajajaja

    Genial por indicarnos la página mágica, será de gran ayuda para seguir copiando regalos jiji...

    Norber!!! yo también te quiero.... (terminaré siempre igual todos los comentarios?? juas juas)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, las Muñequitas Bailarinas seguimos tu blog para que nos des estas estupendísimas ideas, abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Rebe super chulas las fotos, tu amigo Norber muy guapo, pero la Kikorri más jejeje, Apunto la idea y la tengo en mente para hacer una a mis enanos. Kiss

    ResponderEliminar
  5. prueba como anónimo.... quién soy??? jijiji

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!! Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  7. Pero si esta blogera la conozco yooo!!!jejej!!Mucha suerte en esta nueva andanza y espero que nos seas de gran utilidad con regalitos como este que nos cuentas hoy!!!!muakkkk "keka"!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy cómo me gustó ese regalo que me hizo tu marqués!!! cuando lo ví me quedé patidifusa!! jajajaaa, me encanta saber que mi foto está formada por toda mi gente y buenos momentos!! Gracias marqués!!

    Muy buena idea dedicar un post a este regalo tan original para que tus seguidores tomen nota.

    Un besazo hermanota!! ;P

    ResponderEliminar