lunes, 30 de mayo de 2011

Y por qué no empezar hoy...???

Pues lo dicho, por qué no hoy??? Por qué solemos empezar un proyecto el primer día de mes??? Que queréis que os diga, a mí me apetece mucho hoy.


Empiezo esta nueva andadura con el fin de entretenerme y, por supuesto, de entretener a todo el que lo lea (ójala no sea sólo yo... :-D). Soy seguidora fiel de algunos blogs, principalmente de cocina, como Falsarius Chef, Food and Cook, Sabores de colores y unos cuantos más. Pensaréis que soy una buena cocinera (por eso de leer blogs de cocina), pues no!!! Creo que me he aficionado a leer los blogs de esta materia porque realmente envidio esa imaginación culinaria, que yo no tengo, y si encima añaden unas fotos preciosas de los resultados obtenidos, más envidia aún!!! Sana, eso sí. A veces intento expresarme en la cocina pero creo que siguiendo la receta al dedillo no voy a conseguir un resultado muy original y si añadimos que mi madre, como buena madre que es, me ofrece tarteras llenas de sus maravillosos guisos la mayoría de los días pues, claro, realmente sólo me puedo explayar... un día a la semana??? Sí, ya sé, en un día se pueden hacer muchas cosas. Bueno, a lo que voy, mi blog no lo dedicaré a la cocina (aunque no descarto mostraros algún día un plato elaborado por mí, aceptaré vuestra valoración), lo dedicaré a diversos temas: moda, actualidad, viajes, cine, decoración y un largo etcétera. Por eso el nombre de mi blog, La cocteKeka, cocte por coctelera y Keka por mi nombre, la verdad es que sólo unos allegados me llaman así. Por supuesto espero contar con la colaboración de mi hermana en el apartado de moda, mi asesora personal ;-), y en el apartado de cine con la colaboración de mi "marqués".

Adelante. BIENVENIDOS A MI BLOG!!!

7 comentarios:

  1. Por supuesto la primera en comentar soy yo, tu hermana!!! sólo desearte que tu blog tenga mucho éxito y que cuentes con muchos seguidores, aquí ya tienes a tu seguidora number one!!! estaré encantada de coloborar contigo. TE QUIERO!!

    Venga, todo el mundo a aportar su granito de arena!!!

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que me has adelantado porque me estaban poniendo memoria en el pc y lo tenía apagado...

    Me encanta el diseño que le has puesto, es chulisísimo y seguro que te haces muy famosa y ganas el premio al mejor blog del año, yo te voy a ayudar en todo lo que pueda. YO TE QUIERO MAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebe, soy tu seguidora numero tres, me encanta el numero, seguro que nos va ha encantar tu blog, aqui me tienes me ofrezco como madre bloguera (que todavia no tienes ninguna) o para cualquier otra cuestión que te pueda echar una manita. Mucha suerte en tu andadura coctekeka. Un beso gorrrrrrdo.-

    ResponderEliminar
  4. wow! que llega una de las "allegadas" en cuarta posición!!! 

    Me encaaaaanta el nombre de la Cocktekeka, es genial! (aunque lo has puesto sin k no?, oops ya estoy tocando las narices jijiji....)



    Estoy segura de que NOS VA A GUSTAR! ya que la niña tiene buen gusto para TODO, va a ser todo un éxito!

    El que tenga contenidos variados lo va a hacer súper interesante y adictivo... ya estoy deseando leer el siguiente post XD



    Besis y YO TAMBIÉN TE QUIERO : P

    ResponderEliminar
  5. Aunque Hello Kitty ya no me de buena espina desde tu relato... bienvenida a la blogosfera! Seguiré tus retales de historias bloggeras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por comenzar esta aventura. Aquí estaremos, para seguirte en todo lo que nos quieras contar.

    Un abrazo,

    H.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el blog Rebeca!!!!
    Como veo que todos se ofrecen a ayudar, en mi caso realizaré mis labores de ''account manager'' de este blog tan interesante, así que prepárate para tener muchisisísimos seguidores
    Un besote

    ResponderEliminar