viernes, 15 de julio de 2011

Para los afortunados...

Ya estoy de vuelta. Por supuesto, tengo depresión post-vacacional. Inconveniente de irse a principios de verano de vacaciones: tienes que sufrir, con nervios de acero, la marcha de unos y otros porque ahora les toca a ellos disfrutar de sus días de ocio. Por eso, defino afortunados a los que todavía no se han marchado, sin embargo, yo soy una desdichada...!!! Dejemos el dramatismo a un lado.

Sugerencias para el período vacacional de los AFORTUNADOS:

  •  Alguna vez habéis estado en un autocine??? Pues ya va siendo hora!!! Porque, aunque no os lo creáis, existen autocines en España. En este link encontraréis los que están todavía en funcionamiento.


  • Cualquier lugar es bueno para hacer el amor, os pido un poquito de discreción claro..., y gracias a la web Mis Picaderos, una aplicación para Google Maps, sabrás los lugares propicios para el amor en ciudades de todo el mundo. Y puedes tener la aplicación en tu móvil!!!


  • Por qué dejar el coche aparcadito en el garaje al marcharte de vacaciones si puedes rentabilizarlo alquilándoselo a un particular??? En la web MovoMovo puedes registrar tu coche con la tarifa por día que tú elijas, recibirás las solicitudes de los particulares y el 100% de los ingresos son tuyos. El servicio de la web es gratuito.


  • A quién le gustaría dar la vuelta al mundo??? Pues gracias a los billetes Round the World (RTW) podéis hacerlo por tan sólo 2000€, nada de lujos, en clase turista, eh??? Son billetes especiales creados por grandes compañías aéreas unidas en diferentes alianzas para abaratar los costes. El precio dependerá de las escalas que elijáis y siempre en el mismo sentido, de este a oeste, o viceversa. Podréis crear vuestra ruta entre cientos de aeropuertos del mundo con una duración máxima de un año. La web One World dicen que es la más completa y con mejor calidad.


  • Cuando montamos en bicicleta, además de hacer ejercicio, podemos disfrutar de paisajes singulares. En la web Vias Verdes se pueden consultar las rutas que existen por toda España de tramos ferroviarios fuera de servicio acondicionados para pasear en bicicleta, también a pie e incluso para personas con movilidad reducida. Realmente es una sugerencia válida para cualquier momento del año, no hace falta estar de vacaciones.


En el próximo post os enseñaré algunas fotos de nuestro periplo por Sicilia. Las fotografías, el mejor recuerdo de los momentos vividos.

Felices vacaciones para los AFORTUNADOS y para los que todavía no tienen esa suerte, paciencia, todo llega. Nos conformaremos con el fin de semana.

5 comentarios:

  1. Hola Rebecorra!!!!!, me encanta tu post original como siempre. Me apuntare los autocines, porque los picaderos no jajajaja, y para montar en bici tampco estoy. Un beso gorrrrrrrrrdo.- Soy la primer jejejeje :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora!!! No te gana nadie en ser la primera en comentar, eh??? Que aplicadita eres jejejejeeeeee...

    La sugerencia de las Vías Verdes puedes hacerlo a pie y en tu estado dicen que viene muy bien andar... ejem, ejem... Y tus niños y Guille sí que pueden hacer la ruta en bici. Anímales!!!

    Besitos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero donde te metes para encontrar todo esto¿?

    ResponderEliminar
  4. jajaja eso digo yo!!!

    que sepáis que cerquita de mi apartamento de la playa hay una AUTOCINE!!! lo recuerdo de siempre, cuando éramos pequeñas íbamos todos los veranos, y sigue existiendo!!

    la próxima vez que vayamos a la playa, allá que nos vemos una peli con los altavoces a tope jeje

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo tu blog y la información que aportas es muy muy interesante.
    Sigue así.
    Soy Marisa

    ResponderEliminar