viernes, 29 de julio de 2011

Próximamente en tu televisión

A mediados de junio empecé la jornada de verano en el trabajo, eso significa tener toda la tarde libre para hacer actividades que me apetezcan. En las horas punta de calor sofocante, en las que pasear puede ser un disparate, decido tumbarme en el sofá después de comer, cojo el mando de la televisión y empiezo a hacer zapping. Canal para arriba, canal para abajo, programa basura en uno, publicidad excesiva en otro…, tantos canales y no hay nada que merezca la pena ver. Solución: previamente descargada de internet y sin un solo anuncio que moleste la reproducción, ver una buena serie de televisión. Gracias a esta afición de Paco, que poco a poco me va inculcando, disfruto de series estupendas que recomiendo que veáis y así paséis un rato entretenido. Por supuesto, para este post he contado con su colaboración.

BODIES
Drama médico que muestra los entresijos de un hospital, concretamente del área de ginecología y obstetricia, con una realidad asombrosa gracias a sus efectos especiales y un escenario muy conseguido. Producida por la BBC y ganadora del Premio a la Mejor Serie Dramática de la Royal Television Society del Reino Unido. Consta de dos temporadas, diecisiete episodios.


JUEGO DE TRONOS
Una serie espectacular de fantasía medieval con una producción colosal y un gran reparto. Una lucha violenta entre varias familias para conseguir el Trono de Hierro del continente de Poniente. Adaptación de la primera novela “Juego de Tronos” de la exitosa saga “Canción de hielo y fuego”. La primera temporada consta de diez capítulos, ahora estamos a la espera de la segunda temporada.


THE WIRE
La historia es una visión de la vida de Baltimore, centrada en el tráfico de drogas, la policía, la política, el crimen. Qué la diferencia de las demás series??? La autenticidad y el realismo a la hora de narrar las cosas, la hacen espectacular. En The Wire no siempre ganan los buenos ni se resuelve el caso en un solo capítulo, te obliga a estar atento en todo momento y no sobra ni un solo detalle. Son cinco temporadas con un total de sesenta capítulos.


FRINGE
Serie de ciencia ficción protagonizada por un científico, su hijo y una agente del FBI que se vuelven a reunir después de diecisiete años separados para investigar una serie de fenómenos paranormales, desde un punto de vista científico, que ocurren alrededor del mundo. Temática muy original con grandes efectos especiales de cine, ideal para pasar un gran momento durante los cincuenta minutos que suelen durar los capítulos. Tres temporadas, sesenta y cinco capítulos y a la espera de la cuarta temporada.


PERDIDOS
Mi serie favorita!!! Hasta ahora...
Narra las vivencias de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo, el vuelo 815 de Oceanic Airlines, en una isla desierta. Los supervivientes, cada uno tiene una nacionalidad, un pasado muy diferente, pronto descubrirán que no están solos en la isla. Un sinfín de misterios, de detalles sin respuesta, que te engancharán capítulo tras capítulo hasta llegar con ansiedad a su discutidísimo capítulo final. Una serie que se convirtió en un fenómeno mundial durante casi seis años. Sus premios: un Globo de Oro y seis Premios Emmy. Seis temporadas, 121 capítulos!!!
VIVA LOST!!!


Mientras vosotros os dejáis cautivar por estas series, nosotros iremos descubriendo algunas nuevas para poder recomendaros.

Soy muy feliz!!! ;-) BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!

4 comentarios:

  1. A mi la que mas me gusta es: quererte así, Frijolito!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebecorra, me encannnntan las series, de todas las que has puesto bodies y como no Juego de Tronos, llevo dos meses buscando el libro (agotado) y mañana por si no lo sabias sabado frikie en canal plus, maraton de juego de tronos, todos los capitulos seguidos desde las once de la mañana, imagino que hasta las 8 o 9 de la noche jejeje, buen plan para mi que tengo que descansar este fin de semana. Además estoy un poco enfadada porque he leido que hasta la primavera del año que viene no tenemos segunda temporada, en fin..... esperaremos. Un beso gorrrdo como siempre. :)

    ResponderEliminar
  3. Oye... y ¿ de qué página os descargáis estas series? Yo antes podía pero ahora me dan problemas.... snif, snif

    ResponderEliminar
  4. Prueba en www.tumejortv.com, no suele dar problemas.

    ResponderEliminar